Las Ventajas de Tener tu Casa de Fin de Semana

casa-descanso-oasisyautepec

Muchos sabemos que una de las grandes ventajas de tener tu propia casa de fin de semana es que aumentará  tu patrimonio y el de tu familia, si tomas en cuenta que después de algún tiempo que decidas comprar algo mejor o simplemente renovar, puedes vender tu vivienda en un precio mayor del que la que compraste o bien si no deseas venderla tienes la opción de alquilarla  y tener un ingreso extra que puede servir para cubrir los gastos de mantenimiento, impuestos o bien pagar las mensualidades. Recordemos que comprar bienes raíces siempre es una excelente inversión.

Otra de las grandes ventajas que adquieres al comprar tu casa de descanso, es que te olvidarás de estar pagando altos costos para rentar una casa para pasar el fin de semana, un puente o fechas especiales  como Navidad y Año Nuevo.

Todos buscamos una manera  de alejarnos del molesto tráfico de la ciudad, del estrés del día a día y de la contaminación, entre otras cosas.

collage-familia-feliz-oasisyautepec

La principal característica de estas casas para descansar es que se encuentran ubicadas en lugares tranquilos donde se puede descargar el estrés debido al acelerado ritmo de las ciudades, donde puedes practicar actividades de relajación como el yoga, donde puedes estar rodeado de naturaleza y disfrutar de un clima que se presta para tener un descanso pleno y para olvidarse de las preocupaciones por un rato.

Existen varios sitios en internet dedicados a la venta de casas o difusión de bienes raíces donde puedes encontrar varias opciones de viviendas en diferentes partes del país, te recomendamos ver las opciones que existen y así elegir la casa de descanso que más se acople a tus necesidades.

A continuación te brindamos una lista de sitios donde puedes encontrar tu casa de descanso.

Casas en Yautepec, Morelos http://www.oasisyautepec.com/casas/

Casas en Acapulco, Guerrero http://www.segundamano.mx/

Casas en Querétaro http://www.lagoszibata.com/galeria

Casas en Veracruz http://www.century21mexico.com/century2012/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s