Las Casas más Extrañas y Originales Alrededor del Mundo

Casas en Venta

Cuando tomas la decisión de comprar tu primera casa o departamento  siempre buscas muchas opciones para elegir lo mejor, y es obvio ya que es una gran inversión. Existen gran variedad de diseños en viviendas para cubrir los gustos de todos, al decir que hay gusto para todos es verdad, a continuación les voy a mostrar algunas de las casas mas extrañas alrededor del mundo.

  • Depósito de Agua

Este depósito de agua se encuentra ubicado en Bélgica y se construyo entre los años 1938 y 1942, este lugar que durante muchas décadas estuvo abandonado fue elegido por un hombre de negocios, para convertirlo en una maravillosa y original casa.
Casas ExtrañasCasas Extrañas y ModernasCasas Lujosas

  • Casa de los Picapiedra

¿Quién no vio los Picapiedra? La casa de esta divertida caricatura se salio de las pantallas para ubicarse en las playas de Malibú en California, cuenta con su playa privada, lo único que le falta a esta casa son las criaturas prehistóricas, esta casita tiene un valor aproximado de $ 3,250,000 dólares ¡¡WOOOOW!! seguro también se fueron de espalda como yo.

Casa Lujos y OriginalCasas OriginalesCasa Original

  • Casa Excusado 

Ubicada en Corea del Sur, esta casa pertenece a una Asociación que desea sensibilizarnos, ya que alrededor del mundo existen aproximadamente dos mil millones de personas que no cuentan con un inodoro. El nombre de esta casa es Haewoojae. Una arquitectura un poco extraña pero con buenas intenciones.
.

Casas RarasCasas Extrañas

Casas Raras en el Mundo

  • Casa Zapato

Esta casa se encuentra ubicada en Pensylvannia y se construyo en el año 1948 por un vendedor de zapatos que hizo su vivienda en forma de zapato, con la finalidad de dar publicidad a su negocio, esta casa mide más de 7 metro de alto. El día de hoy la casa se encuentra deshabitada pero muy bien conservada para recibir a los turistas.

Casas Extrañas en el MundoCasas extrañasCasas Exóticas

¿Te gustaría ver más post como este? Si conoces más casas extrañas compártelas con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s